Opiniones de cátedras UBA
Leé qué dicen los estudiantes sobre las cátedras antes de inscribirte. Filtrá por facultad y carrera.
es una materia muy conceptual
. Cuando lográs entender bien algunos temas, la cursada se vuelve más llevadera y menos mecánica.
se siente abstracta al comienzo
, pero después entendés que es una base que aparece en muchas materias más adelante. No se disfruta mientras la cursás, pero se agradece después.
es de esas materias que dividen aguas.
Si te gustan los razonamientos más lógicos, se deja llevar; si no, se hace cuesta arriba bastante rápido.
Para debatir
Te obliga a pensar el agro en otro contexto.
Después de cursarla,
empezás a pensar la producción con una lógica más integral.
No es profunda, pero es útil.
Informática está buena porque te da herramientas prácticas que después usás en otras materias y trabajos.
Principiantes
, Es para principiantes, re tranca
es tranqui
la carga de contenido comparado a otras pero tenes que tener claro estadistica
mucha teoría.
Es clave para la carrera, no la cuelguen
Cuesta
Si venís flojo de química, cuesta seguir el ritmo de la cátedra.
te abre la cabeza.
Empezás a entender por qué la mejora genética es tan importante en producción.
Útil
Es super útil para incluir a las demás materias
Principiantes
Es para principiantes, re tranca
Es tranqui la carga de contenido
comparado a otras, pero tenés que tener claro estadística
Mucha teoría
Es clave para la carrera, no la cuelguen
Si venís flojo de química,
cuesta seguir el ritmo de la cátedra.
La ame
Lo lindo de Botánica es que empezás a mirar las plantas de otra manera, es un viaje
IPC UBA XXI
La cursé por UBA XXI en la cátedra A (buacar) y la verdad que estuvo re bien. Las tutorías en línea se re entendían.
demasiado exigente
teníamos casi todas las semanas entregas finales y re exigentes. el último tp si lo desaprobas recursas la materia. el nivel de exigencia está cerca del de una anual. los profesores buena onda
la verdaaaaad??? la materia no me gustó.
Yo creo que lo q pasó no es tanto con el contenido si no con la manera de EVALUAR. La materia tiene temas muy importantes y que hay que saber BIEN y entender. Siento que los exámenes que toman (el pri…