Opiniones de cátedras UBA
Leé qué dicen los estudiantes sobre las cátedras antes de inscribirte. Filtrá por facultad y carrera.
Unica, en martinez
Profes lu e irma muy amables, claras al explicar. No toman lista pero recomuendo ir a clase pq explican como corrigen y son heavys corrigiendo... sirve ir
Pradelli en martinez
Proyectual 2 es mas heavy, atenti. Es muy caro tmb, pero hacen un tp a fin de año de cine , vuenisimo
Martinez- profe ivi
Muy exigente... hagan lo q diga pq no aprueban mas sino
Cátedra Murgia
Me tocó con Martin y Laura increíbles profes y una cursada llena de pasion e inclusión muy cómoda y muy adaptada a cualquier bolsillo
Ubaxxi
Curse cátedra Moreno, fue muy llevadera, con resúmenes llegas re bien, además el material es muy lógico
uba xxi
los parciales son muy faciles, mas q los tps q te dan para hacer durante el año. si llevas todos hechos y cumplis con la consigna aprobas si o si
unica
es facil de promocionar si estudias, los parciales son iguales a los q estan en el cuadernillo q te dan ellos
uba xxi
en mi opinion es mejor que proyectual 1, son menos tps y mas llevaderos. no arrepiento de haberla hecho por uba xxi
uba xxi
si o si por uba xxi, hay que estudiar bastante pero se repiten siempre las preguntas d los parciales anteriores
Comisión 9262
Excelente comisión. Se aprende, se ven lindos temas. No toman fallos Dos exámenes escritos, uno a desarrollar uno choice y v o f. Super exigentes con las faltas. Excelente cuerpo docente.
Echagüe barbato
Cátedra super accesible. Profesores copados Se aprende No sé ven fallos Exámenes choice Muy exigentes con las faltas.
Organización
Un poco desorganizada Muchos temas de análisis que no se desarrollan en los talleres.
2do cuatrimestre 2025
Las teóricas no las ví muy necesarias. Lo más importante es saber analizar antes que memorizarse la teoría. Se retoma desde 0 Peirce y puede parecer redundante con semiología del CBC (pero a mí me ayu…
Matemática 2025 Rossomando y Única
Curse en ambas este año, en Rossomando el profe era un genio, totalmente dispuesto a ayudar, lo único malo es que es el parcial es bastante jodido (la recurse) pero la calidad de ese profe era excelen…
Cátedra Romano
Es un profesor excepcional. Tengo entendido que es una materia que recomiendan darla libre ya que no es pesada pero cursarla VALE LA PENA!!. Si tienen la oportunidad de cursarla, háganlo
Devalle 2 el peor horror
Comunicación no es una materia que me entusiasme, pero como comu 1 devalle había estado bien tenía esperanzas de que sea lo mismo en el nivel 2. Estaba muy equivocada. La organización pésima, los prof…
Ideal si tenés compu
Es ideal el curso de Metodologías digitales si tenés compu lo recomiendo. No es la típica cátedra flashera que no entendés nada. A mano es super exigente y en compu tambien pero lo vas disfrutando. Te…
Ideal de verano
Ideal para cursar en el verano y sacarse una anual. Es exigente, dediquen tiempo. Tienen que practicar mucho. Si pueden vean las teoricas previamente
Muy buena
Excelente cátedra. Los profesores son geniales. Promocionamos todos
No se anoten por nada del mundo la van a pasar mal
Es otro nivel de exigente, se pasan y terminan siendo ridiculas las correcciones, quieren q tengas todo perfecto: te puede llegar a tomar 10 horas una lámina, que esté perfecta, súper prolija, bien he…